Nuevo Diplomado Internacional en Redacción Científica

Home / Noticias / Nuevo Diplomado Internacional en Redacción Científica

Hoy, es indiscutible la necesidad de propalar las ideas propias y las colegidas de un equipo de investigación, escrituralmente porque, pese a la aparición de novedosas herramientas, denominadas en algunos casos “comunicacionales”, lo escrito no deja de ostentar una relevancia capital y un peso especial. Nadie puede negar que, por citar un caso, internet se basa en el discurso escrito, y los sistemas novedosos de correo electrónico se apoyan en lo escritural.

Este Diplomado busca, en el estado actual de inmediatez académica, formar en la una escritura breve, contundente, fundamentada, argumentada y en la que los elementos semánticos y sintácticos sean de fácil decodificación; una escritura que cumpla con el requisito de la brevedad y de la cientificidad: no una brevedad lacónica, sino consecuente; no una cientificidad opinada, sino verificable.

Es por este motivo que desde nuestra institución, ponemos a disposición este nuevo diplomado Internacional, con el fin de poner nuevas herramientas a disposición de los profesionales de latinoamérica.