Institucional

Home / Institucional

Somos una Institución de Educación Superior 100% virtual, que tiene el firme objetivo de promover, desarrollar e incrementar la educación profesional.

La International Latin University, apunta a la formación de líderes preparados de la manera más eficaz para dar respuesta a las necesidades de un mundo global. Con ese objetivo como norte, su visión innovadora, un equipo académico conformado por expertos mundiales y su atención al rigor académico, ILaU apuesta por el compromiso de formar a los profesionales que marcarán la diferencia en la sociedad del siglo XXI. 

El perfil internacional de nuestros docentes, sumada a la red de universidades que conforman el networking de la ILaU nos diferencia. Trabajamos para ofrecer formaciones de calidad internacional orientadas a las necesidades del mundo profesional  actual.

Todo ello gracias a un modelo académico innovador, que nos permite potenciar las capacidades de cada individuo así como el desarrollo de sus habilidades y competencias profesionales para su desarrollo en el mercado laboral.